Sobrecargos en calendario

Uno de los sectores que junto con el automotriz que esta viendo graves problemas, es el aeronáutico.

De hecho, en México se habla de forma silente, que Aeromxico y Mexicana podrían quizá lograr una fusión de bajo perfil para que los diputados no hagan mucha alharaca.

¿Porque?

Porque se quería vender ambas aerolíneas juntas pero los postores de la iniciativa privada no deseaban eso, así que se tuvo que separar y ahora los dueños buscan que les permitan la fusión… pero, hay que reconocer que ante la situación económica, la aerolínea de bajo costo de nombre Ryanair, fue creativa.

Ryanair es una aerolínea irlandesa que se vio envuelta en un escándalo en algunas naciones mas no en su tierra, ya que publico un almanaque con fotos en bikini de sus azafatas.

Las aeromozas posaron en este calendario y en los viajes los vendían logrando recaudar 80 mil dólares que debido a la publicidad gratuita no necesitaron utilizar ya que la gente volaba con ellos entre muchas otras cosas, era para conocer a la sobre cargos que posaron.

Pero el dinero, producto de “haber usado a las mujeres del aire, como objetos con fines capitalistas” mejor se dono a actos de caridad, este año, la versión dos de este calendario, ya esta lista y el escándalo a iniciado de nuevo.

Del escándalo a las ganancias.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *