Se van perredistas del PRD, ¿les extrañaran?

Se esperaba esto, la cuestión es ver que tan grande es el cisma.

Gerardo Fernández Noroña ya renuncio al Partido de la 0revolucion Democrática diciendo como corolario, que con Jesús Ortega el PRD estará acabado.

Y es que desde que se supo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio por válidas las elecciones internas dándole el triunfo a Jesús Ortega por la presidencia nacional; los Andrésmanuelistas o seguidores de López Obrador, también conocidos como “Pejistas”, no encuentran acomodo en el partido.

Y es que se le ofreció a Alejandro Encinas la secretaria general la cual rechazo ante la mirada atónita sin ir mas lejos, de Dolores Padierna.

El PT y Convergencia anunciaron el rompimiento con el PRD ya que bueno, que “acuerdos” podrían recibir?

Ahora se ha señalado que algunos perredistas están renunciando a su militancia para irse al partido Convergencia, de Dante Delgado, gobernador de Veracruz y al que señalan los encuerados de los 400 pueblos en reforma como culpable de que desaparecieran sus predios.

Convergencia tendrá los tamaños para recibirles a todos?

Pues quien sabe, quiero ver el momento en que López Obrador anuncie se va jeje y ante la derrota del PRD el próximo año, simplemente diga “sin mi no son nada” para que blogs y columnas serias como esta misma digamos, “aguas Dante, ya Andrés Manuel dinamitó el PRD, Convergencia quizá sea el siguiente sino te cuidas”.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *