Propuesta alternativa de carcel a delincuentes peligrosos

¿Que haría Yo a delincuentes tan peligrosos como secuestradores y narcotraficantes?

Veamos.

Los secuestradores, así como todos los delincuentes, han ofendido a la sociedad y por ello, pagan un castigo estando recluidos.

Pero, el pésimo, lamentable y retrograda sistema penitenciario del país los tiene hacinados, conviviendo violadores con paidofilos con ladrones con asesinos con defraudadores con narcomenudistas haciendo de las cárceles mexicanas, autenticas escuelas del crimen.

Por lo mismo, la readaptación es nula en este momento, pero debería existir ya que así esta pensado, aunque nunca nadie en el área lo ha pensado.

Amen de que personajes como “el mayo zambada”, “el chapo guzmán”, “lazcano”, “el mocha orejas”, “caletri”, etc. no serian reclusos que para comenzar, ya sea por su grado de sociapatia o poder criminal o violencia o económico, etc. pudieran estar en contacto con otros internos.

Puente grande, la palma y Topo chico, son los únicos reclusorios de máxima seguridad en el país y ya hay sobrepoblación en los mismos, de hecho, Puente grande Jalisco lo pongo entre comillas como de “máxima seguridad” ya que de ahí se escapo el chapo guzmán y otros personajes del hampa nacional.

Pero no porque no tengamos espacios para ellos o no vayan a tener grado efectivo de readaptación, los vamos a ejecutar.

Lo que haría su servidor es algo sencillo, acondicionar una isla de las que tiene el país, para que recibiera a toda esta selecta carta de supervillanos y dejarles ahí, con una granja la cual deberán ellos mismos mantener con animales que ahí mismo se les colocaría.

Cuidando dicho recinto, un cañonero de la armada de México con instrucciones sencillas, toda nave que se aproxime sin autorización, será hundida o derribada, ¿simple no?

¿No los podemos tener en México?, tengámoslos fuera del país lejos de la sociedad a la que agraviaron tanto y, ni mantenerlos, brindándoles la asistencia para que no mueran pero no teniéndoles a cuerpo de rey con 3 comidas al día, techo, sin pasar frío, etc.

¿Que les parece?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *