Primer golpe a colaborador de Obama

Soberbio, increíblemente buen golpe le propinaron a Michael Cherhoff en Estados Unidos y eso, que aun no inicia su trabajo en el gabinete de Barack Obama.

¿Porque?

Bueno, el señor Cherhoff esta a cargo del Departamento de Seguridad Interna (o DHS por sus siglas en inglés) y azote de la inmigración ilegal, se descubrió que no tiene empacho de que trabajadores ilegales estén en su casa haciendo las labores de limpia.

Si, la empresa que contrato para dichos menesteres, contrata a personal ilegal y enfrenta multas por 22 mil dólares lo que podría provocar su cierre, por tener ilegales entre sus trabajadores.

El dueño de esta empresa externo:

??La gente debe saber que si nuestro responsable del Departamento de Seguridad Interna no puede vigilar su propia casa, cómo podrá vigilar nuestras fronteras?

En forma de venganza ya que esta al borde de la banca rota por la multa que el instituto de migración le puso por contratar a ilegales.

De todos modos, el golpe mediático esta y hay que ver que “control de danos” hace para que las figuras del gabinete Obama, no inicien mal su trabajo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *