PRD versus PRD, ¿Jesus Ortega o Lopez Obrador?

Pues en el consejo del partido de la revolución democrática, algunos decidieron tomar la tribuna… claro, no del congreso, sino del consejo nacional del PRD!

Si, perredistas deseaban evitar que sus compañeros de partido pudieran decidir y llegar al anuncio de acuerdos entre tribus para ir poniendo las bases de lo que será la estrategia para componer un poco el barco.

Eso, nos lleva a ver que aun los seguidores de Andrés Manuel que siguen en el partido, están mas punzo cortantes como antes.

Es por ello mismo algunos miembros del consejo fuera de agenda y orden del día, levantaron la voz y se aprobó un punto de acuerdo para que en el futuro, quede como nueva regla del juego partidista; se castigara a todo miembro del partido que se cambie de bancada.

Y es que los seguidores de López Obrador que hoy tomaron la tribuna estaban siendo azuzados por Ricardo Monrreal lo que, recordó que en la semana este senador se paso a la bancada del Partido del Trabajo para que, no se perdieran privilegios de tener bancada en el senado lo que se traduce en 15 millones de pesos.

Ahora… ahora, hay que esperar ya que esto es cada vez mas las muestras de la intolerancia de haber perdido todo y querer seguir detentando poder a como de lugar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *