Obama insultado por Al Qaeda

Es absolutamente entendible que apenas va llegando el presidente Obama a la Casa Blanca (hey calma, lo digo ya que fue a saludar, tomar medidas con su decoradora de interiores y crear ya ciertos accesos de control), grupos terroristas estén expectantes a lo que el nuevo presidente, vaya hacer.

De esta forma, dicen que quien “pega primero, pega dos veces” y es Al Qaeda quien ya le receto una seria de calificativos al presidente Obama aun sin siquiera ya tomar la primera decisión en materia de seguridad.

Claro, al menos ya desde que se cerraron elecciones en EU, recibe todas las mañanas un extracto de información clasificada por la CIA en materia de inteligencia.

Por ello mismo, en un mensaje difundido en estas paginas que albergan el odio vomitado contra todo lo occidental en internet, el segundo dirigente más importante de la organización terrorista, Ayman al-Zawahri expresa de Barack ??justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses?

Sin ánimos de polemizar; se que los norteamericanos no son santos de mi devoción, me parece un país con una media de valores discordantes y una doble moral apabullante, pero… Ayman al-Zawahri decir eso aun cuando ni un minuto en funciones tiene Obama en la silla presidencial, es absurdo.

Mas porque si creen que los miembros de Al Qaeda defienden el islam, ¡ja!, viviera Mahoma y los mandaría a degollar vivos, el Corán que es la sagrada escritura con sus magníficos versos no habla de hacer el mal a los demás, cosa que Al Aeda y todos, todos los radicales del mundo hacen, sea basados en la Biblia, Talmud, etc.

Así que dejémoslo de esta forma, llamarle a Obama idiota siendo aun mas idiota, no es insulto, es un halago.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *