Marcelo Ebrard cada vez mas lejos de Lopez Obrador

¿Será que Marcelo Ebrard esta ya aun distanciándose mas de Andrés Manuel López Obrador?

Digo, le acaban de prestar a Jesús Ortega flamante nuevo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática el teatro de la ciudad para presentar su plan de unión y reestructura del partido.

¿Que ocurre?

Pues casi nada, digo, López Obrador esta calladito desde que todo lo que ha venido haciendo en su defensa del voto el gobierno legitimo y defensa del petróleo, sin mencionar claro esta el tratar de imponer y luego robar la dirigencia partidista para seguir manteniéndole secuestrado y seguir siendo dueño de vida y muerte (política, claro esta) en el mismo.

En dicho teatro, fue donde Alejandro Encinas le dio el recinto coba, protección, medios, etc. a López Obrador sin costo alguno para la presentación de su “gabinete legitimo” hace ya un par de anos.

Pasadas las elecciones (como corolario) del 2 de julio y viendo que Marcelo Ebrard gano en el DF pero López Obrador no, pregunte que veríamos, un parricidio político (Marcelo hijo político en el PRD de los contubernios entre López Obrador y Camacho Solís) abandonaría al tabasqueño o un suicidio político (al seguir en la línea fiel a los mandatos de Andrés Manuel, Marcelo Ebrard)?, creo que “solo por los rincones, sin que nadie lo vea” llora en silencio López Obrador, mas cuando ve que su primer pillo y colaborador, Rene Bejarano, esta de vuelta.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *