Los problemas del PAN son culpa de German Martinez; dice Espino

¿Será verdad?, digo, cuantas veces hemos visto que ya su mente se encuentra en cualquier otro lado menos conectada con sus acciones.
Manuel Espino ahora ha declarado que German Martínez el actual dirigente del Partido Acción Nacional, es quien esta promoviendo y provocando los combates aunque sean verbales, entre panistas de diferentes corrientes ideológicas.
Manuel Espino que es su antecesor y llego a la dirigencia panista para escapar a una serie de investigaciones judiciales en su contra, luego siendo el aliado político del presidente Fox y que se encargo de ir haciendo la vida imposible a Felipe Calderón, no es precisamente una persona en la que se pueda confiar.
Pero es verdad, German Martínez no esta siendo bien visto y esta fallando ya en sus resultados ante el partido, no es que Manuel Espino pueda regresar a dirigir dicho organismo político, pero ese golpeteo de baja intensidad que hay entre los panistas los esta alejando de lo que debería ser su objetivo primordial, las elecciones del próximo año.
¿De acuerdo?
Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *