La volatilidad de los mercados, una breve explicasion

Dentro de las variaciones en los mercados que se han venido viendo, no se deben mas que a los especuladores que están buscando la forma de irle ganando un poco mas, siempre, a los financieros.

De esta forma, vemos como hay saltos de caídas de hasta cinco puntos y recuperaciones de hasta seis puntos, lo que confunden a las personas que no están dentro del medio bursátil, haciendo creer que la crisis, ha pasado.

Pero no, mas que nunca se esta viviendo en estos momentos, el inicio de la crisis económica en el país, lo que se traduce en lo que no me cansare de decir, el próximo 2009 será un año muy complicado.

Cabe destacar que, Brasil y México, países que lideraban la inversión extranjera en América latina, ahora son también quienes lideran las caídas y desaceleración económica en el continente.

De hecho, aunque ya aun hay quienes dicen que no había recesión en México, me sumo a las voces que dicen si la habrá.

Es cuestión de ver las fiestas de fin de año y claro; la cuesta de enero, muchos ya tienen en mente que comprar con su aguinaldo cuando, lo que se necesita es ver en que se ahorra, invierte o que deudas se pagan con el.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *