CNDH versus PGR, ¿lucha de campeonato?

En algunos medios se esta manejando que en próximas fechas, la Comisión nacional de los derechos humanos que preside José Luis Soberanos, levantara la voz ante el caso de las granadas en Morelia.

Recuerda el 15 de septiembre, ¿verdad?

Digo, dos o tres granadas estallaron en la verbena popular el pasado 15 de septiembre en el zócalo de la capital michoacana, tierra del actual presidente.

Ok, muchos dijeron que el “narcoterrorismo” estaba presente, otros que quizá la “guerrilla” etc. lo que si es que se blindo el estado y nadie encontraba a los responsables.

Hasta que el grupo de narcotraficantes señalado como responsable “la familia” comunico que haría su propia investigación y, entregaría a los responsables.

Días después se recibió la llamada al 089 donde las denuncias se reciben, explicando que en una casa de ciertas características en cierta calle junto a una antena de telefonía celular frente a una cancha de futbol etc. estaban los delincuentes de las granadas.

Sorpresa, eran zetas que estaban amordazados, maniatados y confesos.

Pero golpeados y es exactamente ese punto el que al Ombudsman nacional no le gusto, lo que señalará a Procuraduría General de la Republica, lo que me llama la atención es, será un enfrentamiento ¿cierto?, ¿en verdad son los criminales que atentaron en la noche del 15 de septiembre? o ¿donde estamos parados?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *