Banxico dice que nuestra forma de vida esta estancado

El gobernador del Banco de México, el doctor Guillermo Ortiz mencionó una realidad que el mexicano común, conoce desde hace tiempos.

estancado el nivel de vida del mexicano

¿Estamos de acuerdo?

Desde hace unos 30 años con los finales del gobierno de José López Portillo, las crisis frenaron y deterioraron el estatus quo que el país traía (y poco a poco se iba deteriorando pero, por explosión demográfica) desde hace décadas de pos-guerra.

El analista Roberto Barrios, menciona que en el sexenio de Carlos Salinas se mejoro un poco con la gigantesca derrama pero, que se acabo con la crisis de confusión y falta de confianza en el país que genero saber las arcas del banco de México, vacías.

Ahí se deterioro un poco mas o se volvió a detener.

La estabilidad del país viene a dar la paz de la macro economía y que, a pesar de los embates de la crisis mundial, México ha tenido la capacidad de ir resistiendo cuando ya varios países han entrado en recesión y, otros en quiebra.

Pero en la microeconomía, estamos estancados, habrá que comenzar a ver como no solo reactivarle sino también, que permita a los mexicanos su estatus y calidad de vida y de los servicios que tiene por parte del Estado, sean mejor.

Ok?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *