Aviso a la comunidad 2.0 de Mexico, Twitter y Sueteres

Pues miren, ustedes saben tanto como Yo, la verdad es que esta idea como me la han contado, es una genial forma de hacernos presentes los que de la virtualidad hacemos una forma de ir deambulando poco a poco por diversos espacios.

¿Qué es?
Una iniciativa de quienes en México participamos en Twitter para entregar en los albergues del Distrito Federal en dónde se da a refugio a las personas sin hogar.

¿Cuál es la meta?
Reunir por lo menos 100 suéteres para entregarlos el próximo Sábado 20 de Diciembre

Como puedo participar:
1. Regalando un suéter que ya no uses, pero que este en buen estado. Para facilitar la entrega el suéter deberá entregarse en una bolsa de plástico transparente y marcado en una etiquete con los siguientes datos:
* Indicar si el suéter es para hombre o mujer o niño(a)
* Talla del suéter
* Usuario de Twitter o nombre del donador (opcional)
2. Circulando esta iniciativa para sobrepasar nuestra meta y poder dar abrigo a más personas
3. Apuntándote como voluntario para recibir los suéteres en alguno de los puntos de la ciudad. Llena el formulario para este propósito y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Pero en serio, como puedo participar:
Las fechas para entregar los suéteres son:
* Sábado 6 de diciembre de 4pm a 6pm
* Sábado 13 de diciembre de 10am a 12pm
Muy pronto recibirás noticias sobre los lugares exactos de acopio pero tendremos puntos en las siguientes zonas del DF y área metropolitana:
* Anzures
* Coyoacán
* Condesa
* Del Valle
* Satélite
* Villa Coapa

Cabe destacar algo, no se busca protagonismos, ni hay guerra de egos ni mucho menos, es ayudar a los que menos tienen y si, si hay algo que nos hace sobresalir a los mexicanos como ustedes y como Yo, es que cuando decidimos echarnos la mano, damos como lo dijo alguna vez la finada Madre de Teresa de Calcuta, ??damos hasta que duela? y lo hemos demostrado con incidentes como el terremoto del 85, las explosiones de San Juanico, el Huracan Gilberto, Wilma, las inundaciones de Tabasco, las explosiones del sector reforma y hasta fuera de nuestro pais con el Huracan Katrina en EEUU y el Tsunami en Asia.

¿Un sueter?, por favor, todos los tenemos enclosetados.

Nada de negativas, ¿eh?, ¡HEY! PASEN LA VOZ

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *