Aeromexicoen expansion plena por el mundo

Dicen que de los arrojados es el destino y bajo esa premisa aeromexico tiene planes de expansión muy fuertes.

Solo que, ha comenzado a tener los problemas de que jamás en México se había considerado el tener una aerolínea internacional lo suficientemente importante como para que acuerdos con otras naciones en materia de aeronáutica.

Por ello, la privatización de aeromexico ha obligado al equipo de Luis Téllez, secretario de comunicaciones el tener que ir ampliando los acuerdos ya existentes con la unión Europea y claro esta, generarlos con Asia, por China y Japón.

De esta misma forma, como aeromexico ha sumado viajes internacionales ha ido provocando que relaciones exteriores y comunicaciones y transportes estén trabajando en ‘pool’ para que autoridades de todo el mundo vayan tomando en consideración a la línea aeromexico en el futuro.

De hecho, el próximo mes se abren destinos en Denver y San Francisco, que claro, son en Estados Unidos pero se sabe que todos los empresarios dueños de aeromexico, ya están presionando en diversos frentes a Luis Téllez para abrir destinos el próximo año en Venezuela, Ecuador, Bolivia y claro, Colombia.

Y es que aquí entre nos, el 50 por ciento de los recursos de la compañía vienen de viajes internacionales por la facilidad que le da a aeromexico cobrar en dólares y pagar en México, en pesos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *