¿Se politiza lo que no se puede?, argumento absurdo en EU

Dígame usted como debe ser tomado…

En Estados Unidos hay dos áreas que resulta de una importancia especial, mas desde el 11 de septiembre, que son Inteligencia y la CIA.

El primero es un cargo que se dedica al aspecto interno de la seguridad y el otro al externo, pues bien… hay ya declaraciones de que los titulares de ambos despachos desearían no quedarse sin trabajo a la llegada de Barack Obama.

Que se sienten a gusto en el cargo y que si los removiera el demócrata en los siguientes meses, seria visto como que dichas dependencias se habrían ya politizado.

Veamos…

Que buenos y excelentes resultados han dado este par de mequetrefes como para ratificarlos al frente de estos organismos, acaso ya atraparon o dieron muerte a Bin Laden?… ah como olvidar la sarta de mentiras que dijo la CIA sobre las armas de destrucción masiva en Irak o los nexos de Hussein con Al Qaeda, pero creo que la joya de la corona seria sin duda el 11 de septiembre.

Así que, ¿politizar las oficinas cuando lo que se pretende es mas y mejor resultados?, es un argumento tan vacío como el cerebro de ellos o aun mas, como el de George Bush que los puso ahí.

¿Cierto?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *