Rusia aprovecha elecciones en EU

Dmitri Medvedev el actual presidente de Rusia le da la bienvenida a Barack Obama en pie de guerra.

Sucede, que anuncio el propio 4 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos, que desplegaría misiles de medio y largo alcance por la soberbia estadounidense de poner aun de lo hablado, el escudo antimisiles.

De hecho, también señaló a Estados Unidos como culpable de la guerra en Georgia y la crisis mundial… de lo cual le digo que tiene razón lo que respecta a la crisis pero a la guerra en Georgia no.

Al Cesar lo que es del Cesar…

Es por ello, que desde hace ya un mes mas o menos, hemos visto que Rusia ha iniciado a movilizar tropas a Venezuela, por ejemplo… así como también va hacia dicha nación con Hugo Chávez, una armada de guerra a ejercicios militares conjuntos y demás.

Pero hace una semana y media o dos, Rusia probo un misil de gran alcance, de los llamados intercontinental que según se dijo, era para probar su funcionalidad aun, pero que en verdad se trato de una muestra de dientes a Estados Unidos, que le respondió con pruebas similares en Hawai.

¿Próxima guerra fría?

Ninguna de las naciones lo podría sostener ya que no tienen dinero, aun cuando Putin se sienta el rey midas por las reservas energéticas de Rusia.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *