Roto el FAP, ¿que sigue?

Ahora que ya se sabe que el Frente Amplio Progresista esta roto… ¿que sigue?

Pues simple… que oferta traen los miembros de las tribus lopezobradoristas?

Digo, ya se han encargado de golpear, mentir, insultar, señalar, vilipendiar, etc. a varios integrantes del equipo a fin de Jesús Ortega… ¿al menos guardaran ya silencio?

¿Y quiere que le diga algo mi estimado amigo lector?

Gracias a no saberse desmarcar a tiempo, el Partido del Trabajo y Convergencia, han sellado su destino siendo probablemente, eliminados en el corto (quizá y se defiendan bien) o mediano plazo gracias a la reforma electoral revanchista, grosera, altanera, ventajosa, anti democrática que se aprobó en 2007 en la cual el mismo López Obrador, tuvo que ver.

Habiéndose acabado “la vida eterna”, donde los partidos pequeños que hacían coalición con los grandes, recibían equis porcentaje pactado así como cargos para su gente a cambio del dinero de las prerrogativas que el Instituto Federal Electoral les da, ahora cada voto se contara de forma separada y, sino se junta el mínimo, se perderá el registro.

¿Y porque digo que les puede costar hasta la vida a dichos partidos?

Simple, el enojo fue tan grande de López Obrador que mando a todo perredista, convergente y trabajador de dicho partido político, a convencer al PRI para que juntos acabaran con Luis Carlos Ugalde y limpiar “la porquería” de elección del 2006.

Una acción… que Convergencia y PT debieron no participar, pero en el maremágnum de dichos y señales y gritos, tomas de tribuna y reflectores mediáticos… jamás se dieron cuenta, la partidocracia había regresado y, los partidos pequeños no parecen estar invitados

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *