Porque la fractura del FAP

Caray esto ya se veía venir… la fractura del Frente Amplio Progresista.

Desde que en el Tribuna Electoral del Poder Judicial de la federación dio por validas las elecciones internas del PRD donde, Jesús Ortega es el triunfador, los seguidores de López Obrador, están silentes y además, tristes.

¿Porque?

Pues vamos por partes… el que mal llamado TRIFE dijera que las elecciones internas por la dirigencia del partido, fueron legitimas y había que entregar el cargo a Jesús Ortega, les deja sin un amplio numero de posiciones a los López Obradoristas, para jugar en las negociaciones para las elecciones del próximo año.

Amen de que… bueno, se ha visto que Alejandro Encinas, Dolores Padierna, hasta Gerardo Fernández Noroña se han quedado sin cargos en el partido, sin apoyo “fuerte” sin aspiraciones dentro del partido y ante la opinión publica, la imagen de cerrados, negativos, golpeadores, etc.

¿No fueron ellos los que señalaron a Jesús Ortega como “sucio” y acuñaron el termino “chuchinero”?, no fueron ellos los que señalaron a los diputados y senadores que votaron por la reforma energética, ¿como traidores?, insultaron lo mismo a Ruth Zavaleta como a Acosta Chaparro?

Cuanto lo siento y lo digo en verdad, en serio. Siento mucho que siguieran tanto a este líder que venia muy bien pero se endioso y nadie pudo decirle al oído que sin visera obtendría mas y perdió todo.

Hasta su alianza del Frente Amplio Progresista.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *