Nuevo secretario de gobernacion, Fernando Gomez Mont

Luego del cisma que la muerte del secretario de gobernación, Juan Camilo Mouriño y el secretario técnico para la implementación de las reformas judicial, José Luis Santiago Vasconcelos, cimbraran este país… la vida debe seguir.

Una semana duro el morbo sobre si y solo si, fue un atentado, actos de sabotaje, infiltrados en el gobierno federal, enemigos en casa, etc.

Ahora los peritajes se harán en Estados Unidos, se abrió al trafico la calle donde el Lear jet cayo, reventó y termino la historia de personas.

Pero retomando las riendas de la vida y el tiempo para el luto, llega un nuevo secretario de gobernación… que más preguntas que respuestas, viene a provocar en la mente de muchos mexicanos.

El licenciado Fernando Gómez Mont es egresado de las mismas filas del panismo en México, que el mismísimo presidente de la republica, Felipe Calderón.

Ambos, iban de la mano de Castillo Peraza que los tomo jóvenes diciendo serian la nueva sangre azul del partido… hagamos una pausa, en los tiempos de crisis, en los momentos mas difíciles de tormentas que se antojan hasta devastadoras, muchos especialistas recomiendan ir a las raíces para que, afiancen y contengan los problemas.

Es exactamente lo que esta haciendo Felipe Calderón, su amigo, protegido, colaborador, asistente se ha ido… necesita gente que entienda y tenga el tacto político para ayudarle a sortear estos tiempos.

En las raíces del panismo, esta Fernando Gómez Mont quien ya ha trabajado en el gobierno, que pertenece al panismo profundo, al que llevo al PAN a la presidencia (no a la mercadotecnia del advenedizo de Fox) y que, sabe en la base, puede mover las fuerzas para cimentar el gobierno actual.

Veamos pues, las siguientes semanas, la presentación ante sociedad del licenciado Fernando Gómez Mont.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *