Lo que NO hay que olvidar de la reforma energetica

Ahora que ya ha pasado la reforma energética, dos detalles hay que recordar y exigir al gobierno para mejore aun mas la industria petrolera en México.

La relación de la paraestatal y el sindicato que el ladrón y sátrapa Carlos Romero Deschamps comanda y a gusto, hace lo que le viene en gana; sino, que le pregunten a los obreros que con sus aportaciones pagaron un departamento en un condominio de lujo en Cancún, con valor superior a un millón y medio de dólares, pero que solamente se ve en perspectiva si se ve en conjunto con su yate del mismo valor y, un reloj de marca en la muñeca de su mano por valor de unos 500 mil pesos.

El sindicato petrolero (como todos los demás) deberá ser dinamizado, deberá ser puesto en orden y, no ser botín político de algunos a beneficio propio, amen de que tenga secuestrado a la paraestatal mas importarte del país.

¿No?

Bueno, segundo… es momento de que el gobierno deje el ver a PEMEX como caja chica aun cuando sea su principal fuente de ingresos, ya el dotarle recursos a PEMEX ayudara y evito la privatización, vale, pero de nada servirá sino se respeta.

¿Vale?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *