Hillary tras un gran puesto en el gobierno de Obama

Mucho se viene mencionando que Hillary Clinton esta por ser designada como secretaria de estado en el gobierno de Barack Obama.

¿Que opinan?

Se que los seguidores de la política de este matrimonio estarían mas que de acuerdo, pero recordemos que Obama trae consigo a un político muy fuerte conocido en los pasillos de Washington y que es su vicepresidente; Joe Biden.

Así que la política exterior no estaría tan plenamente llevada por Hillary en cuanto a que el vicepresidente estaría como segundo a bordo en temas de oriente medio.

Amen, de que aun cuando me cae muy bien la senadora por Nueva York y teniendo a su marido como un excelente consejero, el dominio de temas que tiene es mas bien centrado a seguridad social y economía mas que de política de estado; por ello me agradaba y mucho el que los Clinton regresaran a la casa blanca, ellos ya habían recibido una economía derruida de Bush Padre como lo estado dejando Bush hijo.

Los latinos lo que ven es que estando en la secretaria de estado, quizá las redadas podrían reducirse en lo que llegan mejores tiempos en la unión americana, lo interesante es ver como ese pensamiento se puede amalgamar con una cuestión meramente política pero, en cuestiones de exterior.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *