Descansa ya Sarah Palin

Y como han llegado se han ido las elecciones a Estados Unidos, ya sabemos de antemano quien gano, al menos por lo que respecta a la carrera que fue en las urnas y ni que hablar de la carrera por la vicepresidencia, y eso que en la elección por la presidencia auguraban sorpresas.

Pero se de alguien que podrá descansar.

Sarah Palin.

Ella podrá por fin comenzar a apartarse de los medios donde le han criticado, sobajado y en la casa productora de filmes eróticos y pornográficos para adultos íHustlerî desnudado.

Claro, no es Sarah Palin pero se hizo hasta un concurso para encontrar a la mujer sin inhibiciones que mas se pareciera a la actual gobernadora por Alaska y ya encontrada, esta rodando lo que será una parodia de diferentes caracterizaciones de políticas norteamericanas.

En vía de mientras sabemos que í¿Who’s Nailin’ Paylin?î que traducido es una forma brusca y poco correcta para decir í¿quién se está tirando a Paylin?.

Para evitar que se pueda decir que en el nombre hay daño moral y por ende, prohibir la venta exhibición o promoción del file, el nombre fue mal escrito intencionalmente, pero uno no necesita ser un experto en política para saber que la actriz del filme y la actual candidata a la vicepresidencia, son idénticas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *