Cobertura a la jornada electoral en EU 6

Elecciones Estados UnidosDentro del partido republicano ya que se ve lo que muchos han vaticinado desde tiempo atrás (la derrota de los republicanos o, la victoria de los demócratas, como guste verse) no podía comenzarse a buscar un culpable luego de hoy.

Desde la semana pasada se ha venido diciendo que los medios de comunicación favorecieron a los demócratas pero, sin lugar a dudas, dañaron a los republicanos.

Pero lo que aquí hay que señalar, es que siendo los republicanos amos y señores en la guerra sucia, ya sea satirizando o evidenciando, haciendo cargada con medios de corte conservador para que la campaña no sea tan costosa y demás; ahora los medios de comunicación (sin saber a ciencia cierta la independencia de ellos o, la revancha) se han encargado de estar bombardeando a los candidatos republicanos en una andanada idéntica a campañas pasadas.

Digo, ¿no nos hemos dado cuenta que a McCain lo dibujan como un abuelo que no terminaría un mandato siquiera?, ¿y que me dice de Palin a quien le buscaron a una doble lo mas parecida dentro del mercado de bailarinas exóticas y todo para que?, para apareces en una película pornográfica.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *