Cobertura a la jornada electoral en EU 20.46

Elecciones Estados Unidos¿Cómo ve las elecciones los México-americanos?

Sencillo, algunos rezan porque la comunidad latina apoye en verdad al senador Obama.

Desde que se estaban realizando las campañas preliminares o primarias, para ver quien gana la candidatura oficial de acuerdo al partido al que pertenezca, los latinos se encontraban con Hillary Clinton.

Sorpresa, que quien fue avanzando cada vez mas y con mejor paso hasta rebasar a la senadora, fue Barack Obama, quien ahora lidera las encuestas pero no por ello, ya puede ir viendo el color de las cortinas de la casa blanca.

La cual por cierto, es un cochinero por el antiguo inquilino, el señor George Bush.

Pero bueno, en el momento en que Hillary Clinton decide evitar continuando un desgaste que ya tenia a los demócratas y al país entero en vilo puesto que si bien era cierto, no alcanzaría al senador Obama, los latinos y las mujeres, deciden que no harían algo a favor de Obama ya que sentían que íno les representabaî.

De ahí la idea que sencillamente no función de McCain al incluir a una mujer (pero que mujer caray, creo que fue la peor que pudo haber elegido) para la candidatura a la vicepresidencia.

Pero son los indecisos los que pudieran decidir todo, solo es cuestión de horas, por ello mismo aun cuando el senador Obama ya menciono que la reforma integral deberá estudiarse con detenimiento, el tratado de libre comercio con Colombia detenerse y, ver hacia Europa y Asia donde Afganistán es el primer problema a resolver? los latinos parece que no figuran en su lista de prioridades, pero, ¿desearía usted votar por McCain?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *