Cobertura a la jornada electoral en EU 20.30

Elecciones Estados Unidos¿Vieron la aparición del senador McCain en Saturday nigth live?

Este programa (para quienes no le conozcan) es de pequeños sketch cómicos en los que ironizan con un humor muy fino a la vez mordaz y directo a personalidades de cualquier rubro, enfocándose mucho en la vida nacional de Estados Unidos.

Tanto que? el senador McCain apareció en el programa, acompañado por la actriz de dicho programa que escenifica a Sarah Palin (Tina Fey), riéndose de su propia condición al no haber logrado tener espacios televisivos en su campaña por la baja recaudación de recursos a diferencia de su contrincante Obama.

Solamente para decirlo en numero, el senador Obama se le calcula ya recaudaciones hasta por 600 millones de dólares mientras el senador McCain no llego siquiera a los 100.

¿Les parece denigrante?

Quizá y un poco pero eso le revistió al senador McCain que subiera en las encuestas de algunos medios al menos dos puntos por una aparición de una hora en este programa, donde, no solo se burla de Joe Biden, el candidato a la vicepresidencia y compañero de formula de Barack Obama, sino también de el mismo.

La nueva forma de hacer política, ha llegado.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *