Cobertura a la jornada electoral en EU 20.15

Elecciones Estados UnidosAhora aparece que el Wall Street Journal critica al senador Obama por el sin numero de propuestas ha dado.

¿Recuerdan que aquí lo mencionamos?

Sucede que Barack Obama esta lleno de propuestas pero que como sueños, en cualquier momento se pueden evaporar, ya que prometer no acaba, dar es lo que aniquila, proverbio mexicano que son gotas de sabiduría.

De hecho, me atreví a compararle con Vicente Fox quien, luego de 70 años de priismo, llego con una íinteresanteî propuesta y muchas ideas que vino a enganchar a la gente que voto por el, así es como el 2 de julio se dio el cambio de partido en el poder.

Pero °oh desilusión!

Luego de un año y medio seguía Vicente Fox creyendo estaba en campaña, el grave problema que algunos analistas mexicanos como Roberto Barrios y un servidor, han detectado y ahora, el Wall Street Journal menciona.

Esta bien que diga que bajara los impuestos logrando así incentivar a los empresarios y la inversión en el mercado interno genere el crecimiento económico que los saque del atolladero.

Pero eso se llama ilusión, ya que desbalancea absolutamente el ya malogrado presupuesto creciendo el déficit fiscal.

¿Detonara crecimiento económico pero generara mayor índice de deuda en el gobierno?

Esto podría colocarse solo como una aspirina para el cáncer que tiene Estados Unidos.

Cuidado, muchas propuestas marean a la gente que bien intencionada no quiere algo que tenga que ver con el presidente que los ha sumido en la pobreza y condición actual amen de dos frentes de guerra en el mundo, sin siquiera lograr que es precisamente el planeta, un lugar mas seguro que el que era antes del 11 de septiembre.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *