Cancela AMLO reunion en el zocalo

Que siempre no, que disculpen ustedes pero no habrá concentración en el zócalo.

Esto lo dijo Andrés Manuel López Obrador quien deseaba hacer publica el relanzamiento de su combate contra las instituciones en busca de íuna mejor vidaî y a través de la resistencia civil pacifica.

Que se pretende ahora que las instituciones federales (porque las locales íestán perfectasî, ¿aja?) tengan sensibilidad, busquen darle todo al pueblo, hagan y trabajen bajo sus ordenes e ignoren a Calderón que es el íespurioî.

Aun mayor cantidad de sandeces ya que les trata de dar ordenes a las secretarias de gobierno a obedecer su plan de ícontingenciaî ante la crisis que se esta experimentando y viviendo y así, le adoren mas.

Lo único que esta provocando es que cada vez mas gente se desmarque de el como ya lo han venido haciendo algunos legisladores y mas con miras a las elecciones del próximo año en donde, se augura (desde el mes de enero de este mismo año, vengo diciéndolo en esta tribuna) el PRD pierda no una o dos, muchas curules y permita que el PRI se convierta en la segunda fuerza en el congreso? que si no tiene cuidado el PAN y hasta la primera.

Así que bueno, hay que seguirle los pasos aun mas hasta que se de lo que se ve venir, el PRD haga un crack y en dicha fractura (que esta sostenida por yeso que en cualquier momento, se rompe también) Andrés Manuel y seguidores, vayan a terminar a algún partido como el del trabajo o convergencia, que? no les caería mal y mas con el fin de la ley de íVida Eternaî de los partidos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *