Bienvenidos, 4to aniversario de Enigmatario (Solo-Opiniones)

Bienvenidos a Enigmatario V3.0 (Solo-Opiniones)

Aquí, seguiremos ya en una casa hecha al gusto y la medida de quien es su anfitrión (un servidor, o sea, Yo) para mostrar que ante los deseos de algunos por ir perdiendo lectores, visitas o simplemente buscaban el que claudicara con los ataques, no lo lograrían.

Explico rápidamente.

A su derecha las categorías las cuales se incrementaran conforme vayamos necesitándolas.

Abajo links de interés o de amigos que recomiendo visitar.

En la parte del final Medios, que son caminos a portales de información que les recomiendo visitar aunque, honestamente, son del todo conocidos por ustedes mismos.

Minutos de Opinión, el espacio dedicado única y exclusivamente para el podcast nuestro de cada día, claro, para quienes le conocen saben a que me refiero pero a los que no, una breve opinión o información de algún hecho evento o suceso en palabras de un servidor pero, de forma breve concisa y sencilla.

¿Por qué hasta ahora?

Por ser el cuarto aniversario de este espacio que hacemos todos (ustedes y yo) día con día, se que luego de la caída de Febrero era difícil levantarse de un golpe así y mas el anímico, pero aun con mas fuerza y presencia hay que estar.

Agradecer a uno por uno el que estén aquí, me lean o siquiera sean las personas que me dieron animo para no abandonar la nave, seria difícil por lo cual a TODOS por igual, mil gracias.

Sean bienvenidos a Enigmatario V3.0 (Solo-Opiniones)

Technorati Profile

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *