Barack recibe llamada de Angela Merkel

Que diferencia, ¿verdad?

Ya mencione que Barack Obama, presidente electo de Estados Unidos, ya esta viendo los temas, reuniones con homólogos, etc. en su futura agenda la cual esta ya diseñando.

Bien.

Pues a unas horas de haber ganado festejado y descansado, el senador Obama recibió la llamada de la canciller del estado teutón, Ángela Merkel.

Luego de la felicitación, han acordado reunirse pronto para tocar temas como la estabilización de Afganistán, la resolución de la crisis financiera, la protección del medio ambiente y la solución de la crisis nuclear iraní.

¿Algo más?

Hay que agregar señalar y dejar muy en claro, que Alemania a través de su estrategia de mejorar las condiciones de vida de los afganos en la zona que cuidan de aquella nación, se han ganado respeto, cariño y respeto de la zona tribal afgana. Esta situación debería adoptarla Estados Unidos.

Pero la solución a la crisis atómica iraní, toma al mundo de nueva cuenta con los ojos entre abiertos… ¿porque?, porque muchos analistas hablan sobre un inminente ataque conjunto (Francia, Alemania, estados unidos, gran Bretaña e Israel) sobre las mas de 600 instalaciones que tiene por todo el país el estado que comanda Mahmoud Ahmadeniyad.

Veamos como se va ajustando todo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *