11 años la SIEDO llevaba infiltrada

La SIEDO, penetrada por el narcotráfico.

Caray, quizá y sorprenda mucho, personalmente me preocupa pero el hecho de que se señale a responsables de cohecho en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada me da gusto ya que en otras épocas, seria un tema acallado al interior del gobierno.

El ultimo caso importante que habíamos conocido así, fue el del general de división Jesús Gutiérrez Rebollo, ex comisionado del desaparecido Instituto Nacional para el Combate a las Drogas (INCD), detenido en 1997 cuando en los tiempos del Dr. Zedillo, se dio la orden de aprender a este personaje.

¿Razón?

Vínculos con el fallecido Amado Carrillo Fuentes, fundador del cártel de Juárez, de hecho, el general de división Jesús Gutiérrez Rebollo fue alabado y era ampliamente conocido en los círculos dedicados al combate al narcotráfico; en Estados Unidos, fue felicitado, reconocido por el “zar” antidrogas del momento, general McCarthy.

Ahora, Miguel Colorado González, coordinador técnico de la SIEDO que según la misma Agencia Estadounidense anti-narcóticos llevaba 11 años al servicio del narcotráfico… ni hablar, caiga quien caiga esta es una guerra y hay que ver que el enemigo, tiene orejas en casa.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *