Sino fue el narco, ¿entonces quien?, atentados en Michoacan

Hay una oscura y lúgubre pregunta que esta flotando en el ambiente de la seguridad nacional y que nadie, aun, puede responder.

En los arteros deleznables y sangrientos atentados de la noche del 15 de septiembre en Morelia, Michoacán, no fueron narcotraficantes los que rodaron las granadas, ¿quien?

La única línea de investigación que tenemos y sabemos existe hasta el momento es esa, que el cartel de “la familia”, antes “cartel del milenio” en la zona michoacana, controlaba; fue quien rodó las granadas que ya cobraron la vida de 8 personas y mas de 120 heridos.

¿Guerrilla?, ¿en verdad se piensa o podrá tenerse en claro que hay un movimiento armado en la región purépecha que no se tentaría el corazón para agraviar a la sociedad civil?

Porque si bien hasta Tony Garza, embajador norteamericano en México dijo que es inaceptable el narcoterrorismo se dice hay pruebas que conecten el narcotráfico con las explosiones, pero no contundentes… que se espera?, entiendo que por la naturaleza de la investigación no se den detalles, pero creo también a poco mas de una semana de distancia de las explosiones en Morelia, la opinión publica que clama justicia esta esperando y si autoridades locales y federales apuestan al olvido, pues perderían ya que somos muchos blog y medios de comunicación los que no abandonarían la nota.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *