Sicarios mexicanos en Estados Unidos

De acuerdo con información que ha trascendido en los medios nacionales, los lugartenientes de las alas armadas del narcotráfico han dado su visto bueno para que sus sicarios, puedan atacar blancos en Estados Unidos.

Así es, las corporaciones de Estados Unidos en los estados fronterizos enterados ya están de que la violencia puede ir a parar de aquel lado en una de las primeras acciones de los carteles de la droga, evitando la protección que da “la frontera”

Pero que diferente es el actuar de la policía en cualquiera de los dos casos, mientras en México policías ministeriales cuando escuchan amenazas por radio, renuncian o abandonan las plazas, en Estados Unidos mas cumplen su trabajo no creyendo los mensajes para amedrentarlos.

De igual forma, reconocen que los carteles de la droga se han haciendo mas osados en sus ataques, amenazando a los paramédicos de cruz roja en ciudad Juárez, por atender a heridos por el narcotráfico, conclusión, heridos de bala rafagueados no son ya atendidos por ellos, ataques en funerarias, restaurantes, fiestas infantiles o hasta en grupos como alcohólicos anónimos se suman a la lista.

Por ello mismo, se ha incrementado la vigilancia en la frontera, pero personalmente y queriendo entender un poco lo silente y la secrecia del trabajo de sicario.

¿En serio creerá la patrulla fronteriza en Estados Unidos que los sicarios pasaran como ilegales?

Tienen dinero para comprar las armas del lado americano, papeles en regla, no están allá fichados, ¿que mas pueden pedir?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *