Mexico y EEUU en reunion para agenda de inteligencia

El titular de la secretaria de gobernación, Juan Camilo Mouriño se reunió con el titular de la agencia central de inteligencia (no CIA, ¿ok?) el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, Michael McConnell.

La reunión se debe para tratar temas de la agenda binacional y yo me pregunto, ¿cual es dicha agenda en materia de seguridad? o ¿acaso la hay en materia de inteligencia?

Y es que el vicealmirante McConnell es el encargado de recibir los reportes de todos los departamentos de información e inteligencia de las dependencias del país, para evitar exista una falta de comunicación que propicie un 11 de septiembre.

En esta reunión, no solo estuvo con Juan Camilo Mouriño, sino también con todos los miembros del Gabinete de Seguridad del gobierno federal en donde están los secretarios de seguridad publica federal, el procurador general de la republica, el titular del centro de información y seguridad nacional (CISEN), los secretarios de la defensa nacional y marina y armada de México, etc.

Así que, además de quizá el avance del narcotráfico hay demás temas, no le gustaría enterarse, ¿cuales?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *