Iran desea demandar a Israel ante la ONU

Díganme sino es ridículo, ya que sino lo es, caray ya no entiendo.

Rafi Eitan, líder político de los íjubiladosî o representando el pensamiento de los judíos viejos o grandes; fue líder del Mossad en los tiempos en que el cuerpo de inteligencia era de los mas temidos en el mundo.

Bien, el dijo que el Mossad (hace unos días) debería secuestrar al presidente iraní, Ajmadinejad y llevarlo a juicio en una Corte Internacional.

Ahora el gobierno iraní esta pensando y amanerando, vociferando que va demandar a Israel en las Naciones Unidas por las declaraciones de odio.

Bien, entonces, ¿Cuándo se levanto la voz cuando Mahmud Ahmadineyad dijo que el holocausto judío no existió?, ¿Qué el mundo árabe debía borrar Israel? Y demás? digo, no hay que ser mas puritanos que Ala, Jehova o Dios como gusten decirlo, ya que honestamente de ambas partes hay tela de donde cortar y mejor que, olvidar.

Porque no en balde Mahmud Ahmadineyad tiene al mundo en íjaqueî con su plan energético según el, ípacificoî y que esta haciendo pensar a mas de una nación en la guerra preventiva.

Va siendo hora de poner el punto final aquí, solo deseo agregar algo, como decimos los mexicanos, los iraníes critican la paja en el ojo ajeno, pero no se dan cuenta de la vida que tienen en el propio.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *