Incauto millonario por el Estado

Alguien va a pagar el que fuerzas federales le decomisaran en efectivo, al “Mayo” Sambada, 26 millones de dólares.

Este es el segundo decomiso en efectivo mas grande de la historia en México, ya que difícilmente se ve se le pueda superar a Zhenli Ye Gon a quien se le confiscaron mas de 200 millones de dólares en su casa particular en un barrio residencial de la ciudad de México.

Se sabe, que a todos los inculpados o confesaban o hasta se les podía mandar a China deportados y allá, enfrentar cargos de narcotráfico cuya pena es la muerte.

Algo similar es entre las bandas de narcotraficantes que antes, cuando se les confiscaba un cargamento, alguien necesitaba pagar la ofensa o torpeza con la vida; eso ya es cosa del pasado, ahora se tasa el envío o lo confiscado y quien iba encargado del movimiento o custodia sino fue apresado, lo deberá pagar.

Así es como narcotraficantes que le deben a su jefe una fuerte suma de dinero, se convierten en asalta bancos, sicarios a sueldo y secuestradores.

Ahora imaginen… si le fueron confiscados 26 millones de dólares en efectivo, hay documentos del reconocido lavador de dinero del Mayo Sambada y una casa junto con otros bienes que en la vera del combate al narcotráfico lleva sumado en lo que va del año, 306 millones de dólares, pues algo deberá responder por todo esto.

¿No?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *