Ya tiene Barack Obama compañero de formula a la vicepresidencia de los Estados Unidos

Ahora sabemos quien es el candidato que acompaña a Barack Obama a su aspiración de llegar a la casa blanca.

El viernes por la noche vía mensajes sms a todo aquel que, se inscribiera en el servicio por unos cuantos dólares (que, serán usados no solo para la campaña que se antoja aguerrida sino también, costosa y donde habrá que verse creativo para ser atendido por el electorado), para recibir en el celular, el nombre de quien aspira, a la vicepresidencia.

Y es que vean, John McCain lleva la delantera en el 70 de las encuestas por la intención de voto, pero Obama es aquel que muchas veces alcanza y gana, el detalle es que la justa es sumamente corta y, McCain no esta tan desgastado como Obama.

Amen, de que yendo con Obama el anunciado el pasado sábado, Joe Biden (cuyo nombre es Joseph Robinette Biden Junior, de mas de 60 años de edad, casado con 3 hijos), quien ha sido senador por el estado de Delaware durante los pasados 36 años… aunque en la terna estaba la propia Clinton, la gobernadora de Kansas Kathleen Sebelius, el gobernador de Virginia Tim Kaine y el senador de Indiana Evan Bayh.

Parece se complica un poco la situación, ya que Obama presumía de nuevas formulas y Biden es interpretado como un “insider” de la política.

Ya veremos que dicen los seguidores de Clinton.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *