Un ping¸ino nombrado Sir por la Reina de Inglaterra

Hay eventos como este que sencillamente sino ocurriesen, quizá el mundo seria un poco mas aburrido de cómo le ve la mayoría de la gente que esta en su rutina ensimismados.

Un ping¸ino ha sido condecorado por el Reino Unido, como Caballero Real.

Así como lo oyen, algunos otros que han sido distinguidos (claro, personajes no ping¸inos) con tal honor son Ian Wilmut (el científico que clono a la oveja Dolly), Salman Rushdie (el escritor de los versos diabólicos sobre quien pendía (aunque le sigue cuidando Scotland Yard a todo momento) una Fatua que es una condena musulmana a morir dicha por el Ayatolá Jomeini), Francis Drake conocido corsario al servicio de Reino Unido en el siglo XVI, Alfred Hitchcock, Michael Caine artista de cine, el cantante Paul McCartney, etc.

¿Pero que llevo a la distinción a este plumífero amigo?

Bueno, es sencillo.

Desde 1980 es mascota de la Guardia del rey de Noruega, se toma su tiempo cada vez que sale del zoológico de Edimburgo, en Escocia, para revisar a la tropa que esta en posición solemne de firmes esperando no ser reprendida.

Y siendo Noruega colaboradora en parques y zoológicos de Escocia, se le hizo la distinción ya que no es cualquier ping¸ino, desde hace un año, tiene el grado en aquel país, de Coronel en Jefe del ejercito Noruego.

¿Díganme sino es una maravilla?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *