Rusia suspende su trato con la OTAN

Ok, “que dice Mama que si se enojan por ser grosero, no juegue mas con ustedes, adiós”.

Ah rabieta sono perfectamente la actitud que Rusia adopto ahora que es oficial, “no se colabora mas con la OTAN, militarmente”.

Dmitri Rogozin, embajador ruso ante la Alianza Atlántica, comunico personalmente ante el pleno de naciones que conforman el tratado, con ordenes desde Moscu, donde Dmitri Medvedev y Vladimir Putin, son los únicos que no llegan a entender que actitudes así, no les llevaran a ningún lado.

En esa misma jornada de declaraciones, el vocero oficial del gobierno de Rusia, informo en Moscú que las tropas ya están siendo replegadas de las zonas de combate en Georgia… aunque Estados Unidos y Europa no confían ya en la palabra Rusa.

Ni hablar, se busca el aislamiento del mundo y se ve, que les urge a los rusos, quienes están siendo en esta ocasión, los culpables de que el clima político internacional se enrarezca y, suba el petróleo.

Mientras en Georgia, la tensa calma continua… lo que me mueve a preguntarme, aun cuando no encuentro una respuesta, ¿la OTAN enviaría tropas de paz a Georgia de ser necesario?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *