Rusia acusa a Europa de seguir en tiempos de la guerra fria

Una cosa es ser intransigente y otra tener ganar de molestar solo por molestar, ahora que la dirigencia militar y política Rusa ha decidido cortar relaciones “militares” con la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, se vislumbran represalias.

Pero ojo, no de parte de los miembros de la OTAN, sino de Rusia, que señalo que Europa sigue anclada en los tiempos de la guerra fría…

Rusia al haber suspendido contacto “militar” con la OTAN, podría negarse a permitir pasar por su espacio, material civil o militar para las tropas en Afganistán.

Así como lo oyen.

La prensa rusa dejo “entrever” la posibilidad de que Rusia tomara esta decisión ya que se siente molesta de que Europa y Estados Unidos le hicieran señalamientos por su misión en Osetia del sur y, territorio de Georgia.

Solo que recordemos algo, la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán, es una misión civil y militar con varias naciones que aunque algunas, pertenezcan a la OTAN, no son todas y, nada tienen que ver con la situación entre la OTAN y Rusia…

… de ahí que les diga, estas ya son ganas única y puramente de molestar por molestar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *