Que se ponga el saco quien guste, y Lopez Obrador lo hace. Hambre de atencion.

Si ustedes creen que no iba dirigido como ya aclaro el propio Manlio Fabio Beltrones ante la respuesta de un esbirro de Andrés Manuel López Obrador, es ser infantil.

Con motivo de la contra propuesta de reforma energética que ya presento el Partido Revolucionario Institucional, voces en el propio PRD, han dicho que es la misma píldora pero con diferente sabor.

Así que seguimos diciendo es privatizadora la reforma aun cuando, el capital privado entraría exclusivamente en exploración, siendo que PEMEX pagaría dicho servicio como paga a los Almendros el servicio de restaurante que tiene en la torre de ciudad de México.

No por eso esta privatizado el restaurante, ¿verdad?

Pero bueno, y estamos por conocer la propuesta de reforma energética que vendrá o será emanada del Sol azteca, pero que si viene de Nueva izquierda que es la corriente moderada y conciliadora o moderna del PRD con Jesús Zambrano y Jesús Ortega (los chuchos pues), dirán es una propuesta mala o privatizadora y si viene de Izquierda unida que son los Lopezobradoristas, será irreal si viene como el discurso incendiario de López Obrador.

Pero… por ello mismo, parece que de las tres ninguna, todas tienen detalles y problemas, deficiencias, puntos cuestionables y muy perfectibles.

Así, Manlio Fabio Beltrones invito a todos los legisladores a que los resultados de la consulta ciudadana le sirvan al PRD para obtener una consulta, ya que en el legislativo no se legislan puntos de vista y señalo “Hay que alejarnos de caudillos que paralizan al país” lo cual le fue tomado como mensaje directo contra López Obrador que veo, es unitalla cuando gusta de ponerse sacos que solo anda cazando para estar bajo la atención de los medios.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *