Proximos debates entre John McCain y Barack Obama

Ok, anótese en la agenda si es usted ciudadano norteamericano o le interesa la política de nuestro vecino país.

Los dos candidatos virtuales ya han tenido sus primeros encuentros a petición de diversos personajes como un párroco, un maestro de universidad, etc.

Pero de forma oficial se han acordado ya tres debates serios con agenda y formato entre ambos para que los norteamericanos sepan quien tiene las mejores propuestas.

El primer debate tendrá cita el 26 de septiembre en la Universidad de Misisipi y versará sobre política exterior y seguridad nacional.

Ok, el segundo tendrá un formato de exposición abierta ante el publico que vaya formulando sus preguntas y tendrá como escenario la Universidad Belmont de Nashville el próximo 7 de octubre.

De esta manera, el tercer y ultimo debate tendrá lugar el 15 de octubre en la Universidad Hifstra de Hempstead, Nueva York y viene creo Yo muy interesante ya que se tocaran los temas de política interior y economía, dos cuestiones que inquietan a los norteamericanos.

Confirmada esta información, téngala en cuenta.

ACTUALIZACION:
Quienes sea que terminen siendo los candidatos a vicepresidente en formula de los candidatos a la presidencia McCain u Obama, debatirán el 2 de octubre en la Universidad Washington de San Luis, Missouri.

Casi un mes antes de las elecciones, así que enterados y hagan sus apuestas.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *