Primer mes que suben solicitudes de compra de casas en EU

Por primera vez en poco mas de año y medio, las solicitudes para crédito hipotecario en Estados Unidos, crecen.

Si, aunque usted no lo crea, siendo aun mínimo el numero de las mismas (se calculan 438 por semana) pero, que no dejan de sorprender siendo cuando se veía con respecto al indicador anterior (mayo) cuando caía el numero en 14.8 por ciento, mostrando una autentica, real y demostrada falta de confianza de parte de los compradores en el gobierno, bancos y autoridades económicas.

El problema es que hay erráticos movimientos en el conjunto de indicadores de economía en Estados Unidos, lo que ha mermado la confianza de los inversores puesto que ya no saben, quien dice la verdad.

Aunque Bush y Bernanke (ambos presidentes pero uno de Estados Unidos y el otro del banco central norteamericano) digan que no hay recesion, tanto en Wall Street como los bancos mundiales y otros mercados de valores, desconfían de sus palabras por lo que están viendo en el deterioro de la economía.

Curioso, pero esta alza en la solicitud de hipotecas, viene a dar quizá, un rayo de esperanza a los norteamericanos en que pronto (primer trimestre del próximo año) pudiera haber una recuperación real, por minima que sea.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *