Por el Juez Garzon, el trafico de personas

Su señoría el Juez Baltazar Garzón no goza de la popularidad de muchos… pero la mía si.

En primer lugar, ya que me aproxima a el la amistad que guardo con una pariente suya, finísima amiga la que me sigue en este blog y, le mando mis abrazos mas fraternos y besos con mas cariño y respeto que pueda recibir.

En segundo lugar, por ser creo Yo, mas allá de los especialistas que hay en materia de los derechos humanos en la complutense, la persona cuyo estudio, criterio y sobretodo pundonor que hace que mas de uno le tema.

Desde dictadores como Pinochet así como asesinos de la dictadura militar argentina, pasando por las muertas de Juárez de México o delitos contra musulmanes en la ex Yugoslavia… pueden ser llamados por el para rendir cuentas.

Ahora, aparece de nuevo en los medios diciendo que el trafico de personas es, delito de lesa humanidad.

¿Y saben que?

Tiene razón, pero no faltara quien pida que lo encierren y lo amarren por su locura, quien desee aun por las causas por el investigadas en la audiencia nacional, enviarle un aviso en una bala y desde luego… no crea en el, pero si hubiera una lista, en la que están las pocas personas que le defienden, sin dudar momento alguno, que me inscriban, ya que creo en el como creo en un Dios, existen y gracias a personas así, el mundo aspira a ser un lugar mejor.

Cheers su señoría, Baltazar Garzón.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *