Nuevas sanciones contra Iran, ¿su respuesta?

Han llegado las nuevas sanciones contra Irán, quien esta por responder a las mismas y lo mas probable es que sea con indeferencia.

Lo digo ya que desde hace tiempo, Irán comenzó esperando llegasen sanciones por no detener su programa “civil y pacifico” de su programa atómico.

Pero en esta ocasión, no vienen desde naciones unidas, propiamente dicho, el consejo de seguridad de naciones unidas; vienen desde la unión europea.

Desde hace poco mas de un año, Alemania y Francia han ido en incremento con la forma en que el gobierno de Teherán, esta manejando todo, por lo mismo, se han sentado en repetidas ocasiones, aun cuando los musulmanes en dichos países son, importantes.

De hecho, en el mandato de la jefa del estado teutón, ¡ngela Merkel, entablo junto con Sarkozy platicas para ir moviendo a la opinión publica y estatal de las demás naciones europeas a apoyar nuevas mas fuertes.

Así, las sanciones vienen el tenor político y económico, aun cuando la preocupación de Europa es tan valida como la de Israel que ya fue visitada por Brown y Sarkozy, llevándole una palmada de apoyo y, voz de “aliento” antes de que se dispare la primera bala.

Pero, vean, las están diseñadas para negar subsidios públicos y limitar el apoyo a compañías que comercializan con Irán.

Por favor, es algo sumamente sencillo a unos cuantos meses cuando, Irán tenga suficiente combustible atómico para arrancar un reactor o, varias bombas atómicas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *