Los problemas economicos de Inglaterra

Ya es muestra de desgaste al menos del bloque, aquí lo interesante sera ver, que naciones les ha afectado mas que a otros.

Pero, de antemano les digo que Inglaterra es de los países europeos que peor situación ya tiene, de hecho es probable que ingreses a las naciones que estarán enfrentando un periodo recesivo en los próximos trimestres.

Ah que me refiero, el bloque de la unión europea ya esta dando signos de cansancio económico ante la situación financiera / económica mundial.

De hecho, desde hace años, mejor dicho, desde que se formo la Unión Europea, cuando era la Comunidad, jamás se había anunciado que su producto interno bruto, bajaría en perspectiva a lo analizado a finales del año pasado.

Si, así como lo leen, nada mas para que tengamos una idea, el PIB de la Unión bajo .02 por ciento, que quizá dirán no es nada, pero si lo vemos por separado con las mas fuertes economías de la Unión, PIB de Alemania cayó en ese periodo el 0.5 por ciento, y el de Francia y el de Italia lo hicieron el 0.3 por ciento, naturalmente en comparación al trimestre anterior.

Si, ya hay efectos en diversas naciones lo que, nos muestra que lo grave quizá ya lo estamos viviendo aunque la recuperación se antoja lenta.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *