Libre de Jerome R. Corsi, duro contra Barack Obama

Y eso, que aun faltan semanas para que se lleven acabo las elecciones, no ha comenzado la campaña oficial y ya hay golpeadores de primera contra los candidatos.

Por ejemplo, muy poca gente sabe quien es el ultra conservador Jerome R. Corsi quien entre sus detalles, escalo los peldaños del gusto de la gente hace unos años siendo coautor de “Unfit for Command” (un libro que traducido diría “Incapaz para mandar”), dedicado en su entero espíritu a denostar el trabajo del demócrata John Kerry.

Recordemos que Kerry hace cuatro años exactamente perdió la presidencia a manos de la re-elección de George Bush jr. en una campaña dirigida única y exclusivamente a ensalzar el miedo entre los norteamericanos.

Seamos honestos, al que mas le beneficio el once de septiembre fue al presidente que gozaba de tan misero apoyo social que el país no se encontraba con el.

En fin, ahora regresa a la escena mundial con “The Obama Nation” (o lo que es lo mismo en la lengua de Cervantes, La nación Obama), que muestra un particular punto de vista sobre como Obama no es un demócrata sino un sigiloso liberal radical que ha tratado de encubrir sus íamplias conexiones con el Islamî, religión que muchos creen, a inspirado al mal de la gente contra Estados Unidos, cuestión que es mentira.

Y con algo mas, ahonda el tema de as drogas que en la secundaria y la universidad ha cesado ya que las consumió y un presidente no se podría tener en los Estados Unidos.

O usted ¿que opina?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *