Las carcajadas de Elba Esther Gordillo

Que estará pensando la maestra Elba Esther Gordillo al ver que a su “protegido” el aun director de la Lotería Nacional, Francisco Yáñez, se metió de la peor forma en el ojo del huracán.

Cuando se inicio el pago de favores recibidos por el partido acción nacional de parte de la maestra Elba Esther Gordillo, puso como subsecretario de educación publica a su yerno… a Miguel ¡ngel Yuñes en el ISSSTE y al director de la Lotería Nacional, Francisco Yáñez.

Solo que a Francisco Yánez le ha fallado el corazón, anda con una señorita muy guapa que fue miss Tijuana o baja California, vaya usted a saber, de nombre Carolina Enríquez Valles y, cuya hermana hace unas semanas fue detenida en una lujosa residencia del exclusivo fraccionamiento “Rincones de San Marcos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Error?

No hay tales “errores” cuando fuerzas especiales militares encontraron en el lugar 684 kilos de marihuana, armas largas y 18 camionetas con compartimientos escondidos.

Ah pues Francisco Yánez se le hizo fácil “mover influencias” para lograr la liberación de la hermana incomoda de su novia, lo que esta por costarle el empleo, una investigación de lo cual de menos, se le comprueba trafico de influencias e inhabilitación de 5 a 10 años del servicio publico.

Pero… ya se lo habían dicho a la maestra, ni Miguel ¡ngel Yuñez ni Francisco Yánez son emanados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) por lo cual, podrían no ser “muy leales” a los intereses de la maestra Gordillo, ahora lo han mostrado, están viendo por sus intereses, cada vez menos por el SNTE y de hecho, buscando formar un grupo político, de lado de la maestra Gordillo.

De ahí que pregunte… que estará pensando Elba Esther Gordillo de la situación de Francisco Yánez?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *