La policia mas corrupta que nunca en Mexico

Conforme van avanzando las investigaciones y ahora, sabemos lo que es la banda de la Flor, vamos abriendo los ojos a una realidad en la que podíamos asumir, estábamos pero muchas veces ignorábamos o sencillamente evadíamos.

Las policías de la republica mexicana se encuentran muchas veces detrás de los principales crímenes que laceran a nuestra sociedad.

Sino como, se darían los embarcos de droga, sino fuera por la protección que reciben de altos mandos policíacos, quizá y no arriba de algún comandante, pero porque no, viendo cada vez mas policías haciendo trabajos sucios como secuestros, raptos, homicidios, robos, etc. algún procurador y hasta gobernador, por no mencionar secretario de estado o ex presidente.

¿Verdad o mentira?

Muchas veces se ha dicho que en México el gobierno entrante negociaba con alguno de los carteles de la droga para que, no se le tocara y al contrario, proporcionaba no solo paz en el país sino que también ayudaba a la captura de miembros de las bandas rivales.

¿Osiel Cardenas?, ¿Joaquín Guzmán Loera?, ¿Caro Quintero?, ¿El Mayo Zambada? Quizá y algunos otros, pero sin duda, costo trabajo aprenderlos, mas en este sexenio se ha visto se combatió a los del cartel del milenio en Michoacán y aun siguen combatiéndole a sus reductos, los Beltrán Leyva dejan al Chapo Guzmán por rencillas y se unen a los Zetas de Osiel Cardenas para formar íla pinza del norteî, en el DF han aparecido cada vez mas ímicro cartelesî de la droga como el de tepito, neza, Iztapalapa aunque las autoridades capitalinas desde los tiempos del profesor Batiz en la procuración de justicia, dijera que era mentira.

Esto es por corrupción, sino al niño Fernando Marti no le habrían secuestrado tres agentes judiciales, dos en activo y uno ex agente.

¿Militarizar la ciudad?

De ninguna manera, pero va siendo hora de que alguien se ensucie las manos y corte cabezas y saque la basura en las principales organizaciones policíacas del país, sino, atrapamos a criminales y en las corporaciones, tenemos peores ya que usan placas y les pagamos sus salarios

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *