La debacle del PRD al cerrar el consejo politico nacional

Pues se llevo acabo el consejo nacional político del partido de la revolución democrática.

Que lamentable panorama.

Fíjense que se reunirían los consejeros en donde siempre, un salón sobre reforma, pero llegaron personas de parte ¿de quien creen? Claro, quien mas, López Obrador alias “terminator” ya que acaba con lo que no le pertenece o gusta y, se aventaron la puntada de no permitir el acceso a los consejeros nacionales.

Si, sobre todo porque hasta eso, no le ayuda la cara a Andrés Manuel, pero si que sabe a quien comisionar para ciertas tareas, mando a Gerardo Fernández Noroña y, así de simple no permitió la reunión del consejo político.

¿Porque?

Seria un paso mas para que el partido quede en manos de los “chuchos”.

Pero para todo veneno hay antídoto, se fueron a un deportivo en ciudad nezahualcoyotl y ahí, con ayuda de vigilancia y protección, hicieron pudiera sesionar el consejo político.

Para los Encinistas (que no desean les diga Lopezobradoristas, ja, diferente nombre mismo color y mañas), fue un revés, ya que hubo quórum y la estrategia de evitar a toda costa que a) validaran a Jesús Ortega como ganador de las anteriores elecciones o b) impusieran a un “chucho” para seguir al frente del partido (mejor dicho, lo que de el queda); fracaso.

Guadalupe Acosta Naranjo se queda hasta 2010 o, hasta que se repitan las elecciones y exista presidente nacional, jejeje pero eso, lo dirá el TRIFE ya que ahí esta el si avala lo que la comisión de garantías del partido dijo, de mejor anular y ya o, respetar el triunfo de Jesús Ortega.

Y aun, les falta hablar y arreglar listas de candidatos que por el momento, tengo entendido, muy secretamente en cierto restaurante de la zona de reforma y casi Bucareli, se hacen intercambios de nombres, tachoneos de listas y suben bajas y acomodan nombres entre izquierda unida y nueva izquierda.

Lo demás, es esperar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *