Jesus Ortega va impugnar al TRIFE

Ya es un hecho.

Jesús Ortega va a impugnar la anulación del proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática que, el ganara.

Pero ojo, lo gano de una forma igualmente como Alejandro Encinas buscara arrebatar junto con Leonel Cota, Fernández Noroña, Andrés Manuel López Obrador, etc.

Si, dentro de la porquería que han hecho del PRD ahora quedan 41 días para que se convoque de nuevo a las elecciones y se restituyan de una mejor forma y tener nueva dirigencia.

Recordemos que a este resultado se llego luego de poco mas de 4 meses de “conteo”, “revisión de quejas” y demás… así es como se tomo la decisión de poner un presidente interino que es Guadalupe Acosta Naranjo el cual ya llamo a PRI y PAN por un pacto petrolero a favor de México y ha sido criticado y señalado como “títere blindado” por parte de Alejandro Encinas.

En fin, eso también le ha costado que se busque que el consejo nacional no se vaya a llevar acabo y, que eso también contraviene a Jesús Ortega ya que su grupo, Nueva Izquierda, a sido quien mas consejeros había obtenido.

Tiene porque reclamar?

Si, y es peor le hagan caso ya que si bien es un marrano también, no es un seguir ciego de López Obrador y la izquierda mexicana, tendría oportunidad de brillar sin mesianismos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *