Inician recuperacion en reditos las Afores

Luego de dos ocasiones en que el blog he tocado el tema sobre que las Afores (Administradoras de Fondos para el Retiro) han tenido baja en sus rendimientos.

No es problema de ellas, de hecho, lo sabemos todos los que a las cuestiones de los dineros o por ejemplo, siguen el blog, que en los mercados financieros del mundo, donde fondos de inversión sobre pensiones están, han tenido resultados fluctuantes.

No por comprometer su sistema de pagos, sino mas bien por la volatilidad que existe en el mundo derivado de diversos factores que han impactado los mercados financieros.

De hecho, hace un par de semanas hable aquí mismo sobre que cerca de un 20 por ciento han bajado en promedio en lo que va del año, las bolsas del mundo.

En fin, pero que parece que las Administradoras de Fondos para el Retiro, han comenzado luego de dos meses ha tener una leve mejoría lo que garantiza el regreso del pago de los intereses que se proyectan para que el dinero de los trabajadores para su retiro, sea un poco mejor cada mes y ver la forma en que el retiro luego de la etapa laboral, sea lo mejor posible.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *